SEO: Posicionamiento en Buscadores

En Internet si no estás en las primeras posiciones de Google es como si no existiers.
De ahí la importancia de una buena estrategia SEO para conseguir mayor visibilidad y presencia entre los usuarios de la red.

Los servicios SEO de Digit Barcelona mejoran tu posicionamiento web.

El SEO (Search Engine Optimization), también conocido como posicionamiento en buscadores de búsqueda, se basa en una series de técnicas de optimización web que tienen por objetivo posicionar un site en las primeras posiciones de los principales buscadores (Google, Yahoo y Bing) de forma natural sin necesidad de pagar por publicidad.

En Digit Barcelona somos consultores SEO con una misión: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de marketing online para que su empresa obtenga mayor visibilidad por encima de la competencia y trabajar allí donde se encuentran sus clientes potenciales, haciendo crecer su negocio en el medio digital. Ayudamos a nuestros clientes a aumentar el número de visitantes al sitio web y conseguir un tráfico de calidad que proporcione una mayor conversión.

La optimización normalmente requiere varias mejoras en el sitio web tanto a nivel de programación como contenidos y otras acciones on-page y off-page. Para obtener los mejores resultados posibles implementamos el SEO como parte del complejo proceso de desarrollo web.

Usando múltiples plataformas y las herramientas de marketing online más adecuadas llevamos a cabo un completo plan de actuación que posicione de forma eficaz las webs trabajadas.


Así trabajamos el posicionamiento de tu web:

  • Informe inicial +

    Nuestra estrategia se basa en un estudio profundo de la situación inicial en que se encuentra la web. Análisis de sus puntos fuertes y débiles, así como un estudio de la competencia.
  • Estrategia y definición de objetivos +

    Con el fin de garantizar el éxito de la estrategia SEO, ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente, basado en técnicas de mejora interna y externa de cada web. Así mismo, hacemos un seguimiento continuado de la evolución de cada página para lograr la máxima optimización y la conseguir los objetivos definidos.
  • Estudio y selección de palabras clave. +

    Mediante el análisis de la web y sus competidores previamente definido y con las herramientas adecuadas seleccionamos las keywords que mejor se adapte a cada caso y determinamos las palabras clave a posicionar. A partir de ahí, trabajamos todos los puntos de la estrategia SEO, on-page y off-page.
  • 1
Programación de proyectos web a medida
  • Acciones SEO internas +

    Es esencial saber qué serie de mejoras interna necesita cada página tanto a nivel técnico y de código como una mejora de contenidos, metatags, diseño entre otros muchos factores.
  • Acciones SEO externas +

    El alta en directorios y bookmarks, o link building, consiste en conseguir enlaces de calidad de otros portales que den notoriedad a tu web. No se trata de tener gran cantidad de enlaces porque sí, sino de que los buscadores reconozcan la importancia de la página web y la valore.
  • Informes de seguimiento +

    Periodicamente hacemos un seguimiento y medición de los resultados obtenidos para saber en que punto se encuentra la optimización de la web y así continuar con las acciones pertinentes que sigan mejorando su posicionamiento.
  • 1

SOLICITAR PRESUPUESTO SEO

Explícanos que necesitas para tu empresa y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.