Programación Web a Medida

Desarrollamos aplicaciones informáticas en entorno web avanzadas y personalizadas, acorde a los requerimientos específicos su empresa.
Programamos desde 0 la aplicación perfecta para la gestión de su empresa o cualquier aplicación comercial.

¿Por que contratar la Programación a Medida?

Si tienes en mente un proyecto web o necesitas una herramienta de gestión con funcionalidades muy específicas para su empresa, puede que las aplicaciones estándares que existen en el mercado no cumplan con los requisitos.

Muchas plantillas y gestores de contenido tienen el inconveniente de que no son tan personalizables como quisiéramos o algunas herramientas son demasiado amplias y complejas cuando puede que solo necesitemos unas pocas funcionalidades de las que disponen.

En Digit Barcelona desarrollamos proyectos web a medida adaptándolos 100% a sus necesidades, para que tengas el 100% de características necesarias para la gestión completa de su empresa. Ni más ni menos, solamente lo que necesita.

De esta forma tendrá una herramienta propia con las ventajas que representa, totalmente escalable que evolucionará a medida que evoluciona su empresa.

Características de Nuestros Proyectos a Medida

Siempre programamos desde 0, con lo que conseguimos aplicaciones web con un mejor rendimiento al no tener que depender de módulos y bloques de código innecesarios, siguiendo con una programación estándard y utilizamos código OpenSource para que no te sientas atado y cualquier empresa pueda mejorar adaptarse al código.

Utilizamos las tecnologías más utilizadas en entorno web (PHP, MySQL, HTML 5, CSS, jQuery y jQuery Mobile), y siempre utilizando Frameworks conocidos utilizando técnicas de desarrollo estándar (cakePHP, Drupal).

  • Funcionalidad

    Desarrollamos una herramienta con todas las funcionalidades que necesites para una gestión completa de su negocio.
  • Escabilidad

    Desarrollamos de forma estándar para que el proyecto pueda crecer fácilmente en el futuro y sin sobre-costes.
  • 1
Programación de proyectos web a medida
  • Back-Office

    Desarrollamos completos Back-Office adaptado a tus necesidades para que tu mismo puedas gestionar fácilmente tu empresa o negocio.
  • Soporte

    Como con todos nuestros proyectos, ofrecemos soporte técnico y formativo para que estés totalmente tranquilo.
  • 1
Desarrollo Web con Drupal
Programación HTML5 y CSS3
Programación dinámica con PHP
Bases de Datos MySQL
Programación con jQuery para mejorar la interacción con el usuario
Programación a medida con CakePHP

SOLICITAR PRESUPUESTO DE PROYECTO A MEDIDA

Si necesitas programación de un proyecto a medida, cuéntanoslo y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.