Web Corporativa

Cualquier empresa, grande o pequeña, necesita tener presencia en Internet para fidelizar a sus clientes.
Ofrece toda la información de los productos y servicios de tu empresa.

Su Web Corporativa con un diseño a medida y exclusivo para su empresa

Una página web corporativa es actualmente un canal más de información y un recurso de gran importancia porque es la imagen que tiene una empresa en Internet de cara a fidelizar clientes.

El principal objetivo es ofrecer toda la información relativa sobre todos los productos y servicios que ofrece un negocio o empresa, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de informarse y comparar con otras, por lo que destacar sobre su competencia es a día de hoy muy importante para la expansión de su negocio.

Digit Barcelona te ayudará a transmitir el mensaje que desea

Preparamos el entorno más completo y sencillo para que puedas realizar tú mismo los cambios en tu web y cuando quieras. Añadimos todos los elementos necesarios para que tus clientes capten una imagen de profesionalidad de tu web corporativa y responder así a tus expectativas.

Estudiamos previamente la estructura de la web y diseñamos acorde con la imagen corporativa de la misma y los objetivos de la empresa para mejorar la experiencia del usuario y conseguir el máximo rendimiento a tu web.

  • Diseño Limpio e Intuitivo

    Diseño atractivo, claro y actual acorde con la imagen corporativa y objetivos de la empresa para ofrecer una buena imagen de su empresa en Internet.
  • Adaptada para Dispositivos Móviles

    ¿Sabías que el 40% de los internautas se conectan desde dispositivos móviles?. Tendrás una web adaptada para verse correctamente en todo tipo de dispositivos: iPhone, Tablets, smartphones...
  • Optimizada para el SEO

    Cumplimos con los estándares web, mantenemos la estructura para que sea indexable... Tener una buena base es clave para el posicionamiento en buscadores.
  • Autogestionable

    Todos nuestros proyectos contienen panel de administración con gestor de contenidos fáciles de utilizar. Realiza los cambios en tu web tu mismo y cuando quieras.
  • 1
  • Contacto Directo con sus Clientes

    Los visitantes de su página web podrán contactar con usted a través de la propia web para pedir presupuesto o información de su empresa.
  • Control de Tráfico y Visitas

    Configuramos tu página web corporativa con Google Analytics para que puedas visualizar todas las estadísticas de tráfico.
  • Mapas de Ubicación Interactivos

    Ofrece información de la ubicación de su empresa con la tecnología de Google Maps, mediante mapas interactivos.
  • Formación

    Te daremos una extensa formación sobre como funciona tu página para que tu mismo puedas crearte fácilmente tus propios contenidos.
  • 1
Desarrollo Web con Drupal
Desarrollo Web con Joomla
Programación dinámica con PHP
Bases de Datos MySQL
Programación con jQuery para mejorar la interacción con el usuario
Páginas Web Corporativas con Wordpress

SOLICITAR PRESUPUESTO WEB CORPORATIVA

Explícanos que necesitas para tu empresa y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.